• Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram

3 Tips para Crear un Gran Impacto en tu Comunicación


Cuando se trata de crear contenido existen muchísimas formas de llegar a grandes cantidades de personas pero lograr que conecten contigo y que participen con sus contenidos, esa es otra historia.


Entonces te dejamos aquí 3 tips para que tengas la mayor participación al momento de comunicar algo por redes sociales.


  1. Comunica para los corazones y no para los bolsillos: Al crear las comunicaciones recuerda que la era de comunicar para solamente vender acabo hace más de 20 años, hoy las personas esperan escuchar de la comunicación como el producto o el servicio puede ayudarlos en sus vidas.

  2. Aprovecha los momentos mediáticos: Cumpleaños, eventos digitales, partidos de fútbol, Cybermonday, conciertos entre otros, son una gran oportunidad de aprovechar el interés de la gente para capturar su atención.

  3. Comunica la información relevante en el momento preciso: Comunicar algo sobre un tema politico cuando todo mundo esta hablando de algo viral, no tiene sentido, se deben aprovechar los momentos justos para comunicar sobre temas del interés general. De esta manera se puede aprovechar el gran interés de las personas por conocer sobre el tema y atraerlos a tu sitio web. Se puede aprender más de este efecto viendo con las teorías de Neuromarketing aplicado al Marketing Digital


Veamos un ejemplo:


Caracol Azul, un restaurante de gran renombre de la ciudad de Guayaquil, que durante 40 años no ha perdido su categoría, utilizo para su comunicación, el cumpleaños de su fundadora y dueña, creando una pieza digital y un copy que dice:


¡Feliz cumpleaños a nuestra querida fundadora Muriel! Gracias por brindarnos todo su amor y conocimiento. "Con la calidad no se negocia"


Reserva en línea : http://www.elcaracolazul.com/ O comunicándote al #042280461.


En otro ejemplo, donde se enfoca más a performance y comunica uno de sus platos.


Recuerda de a su publico que la Veda de cangrejo había terminado y que pueden volver a comer cangrejo con un arte y un copy la siguiente forma:

Recuerda que la veda de cangrejo ya se acabó. ¡Ven y disfruta de este rica ensalada de cangrejo! 🦀 ¡Te esperamos! "Con la calidad no se negocia"

Reserva en línea : http://www.elcaracolazul.com/ O comunicándote al #042280461.


En ambos casos se cumplen los 3 consejos los cuales han tenido excelentes resultados, para verlos haz clic en las imágenes y recuerda:

-"El marketing no consiste en las cosas que haces, sino en las historias que cuentas." - Seth Godin.

Para ver más artículos sobre nosotros visita nuestro Blog https://www.novacommerce.com.ec/blog

#Novacommerce_ec #Web #graphicdesign #WebDesign #Ecommerce #WebAgency #GraphicDesignAgency #business #OnlineBusiness #Store #Marketing #NovaTipsEc #DesignTips #WebDesignTips #DigitalArt #Digita l#MarketingDigital #MarketingStrategy #Strategy #StartUp #Emprendimientos #Ecuador